León Larregui, el vocalista y compositor de Zoé arriba para tocar su último disco, ‘Prismarama’ y otros éxitos. Las entradas ya están disponibles desde el jueves en Joinnus.
Después de ocho años y un nuevo disco bajo el brazo, León Larregui vuelve a Lima para presentar un esperado concierto de reencuentro con su larga legión de fanáticos. La cita será este 19 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
El objetivo de este regreso será para presentar, precisamente, su tercer álbum como solista, ‘Prismarama’. Son 15 canciones inéditas, en donde el también vocalista y compositor de Zoé propone un desafío que cambiaría para siempre la esencia de su música.
“Mi pareja tuvo algo que ver con esto”, dice el cantautor mexicano con el tono pausado e introspectivo que lo caracteriza. “Marga me ha acompañado en el proceso de varios discos, y me dijo que había notado cómo cambiaban mis canciones cuando pasaban por las manos del productor. Me sugirió que tal vez debería hacer algo para cambiar eso”.
‘Prismarama’ se posiciona como un disco especial para Larregui, ya que le propone un reto muy particular en su carrera: producir su propio disco por primera vez. Hay que tomar en cuenta que fue grabado en París y las estructuras musicales de las canciones se nutren de géneros clásicos como la psicodelia, el synth-pop y el rock gótico–paisajes sonoros que aparecen tanto en la música de Zoé como en la de Larregui solista–las letras del álbum hablan del ahora, del procesarlas emociones contradictorias del pasado más reciente.